El protagonista del tráiler de Zelda para Wii U podría no ser Link

El protagonista del tráiler de Zelda para Wii U podría no ser Link
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nadie ha dicho exactamente que ese fuera Link", declaraba Eiji Aonuma.

Nadie ponía en duda en la tarde de ayer que Link fuera el protagonista del tráiler de The Legend of Zelda para Wii U. Sin embargo, el productor del juego Eiji Aonuma sembró la duda. "Nadie ha dicho exactamente que ese fuera Link", comentó en una entrevista Aonuma a Venture Beat.

Bien es cierto que no estaba acompañado de sus ropajes típicos, pero también es verdad que su vestimenta se asemeja a otras mostradas en otros juegos de la saga. Esperemos que Nintendo hable más extensamente pronto sobre esta posibilidad.

Asimismo, en la entrevista comentó el productor que la saga siempre siempre está buscando maneras de sorprender. Así vimos recientemente en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds con vínculos entre mundos y libertad para elegir mazmorras. ¿Pero un título con varios protagonistas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...