La demostración de Batman: Arkham Knight en la conferencia de Sony corría en un PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo confirma Rocksteady en una retransmisión desde Los Ángeles.

Dax Ginn, de Rocksteady, ha confirmado en una retransmisión del medio norteamericano GameSpot, que la demostración de Batman: Arkham Knight que se hizo en la conferencia de Sony en la madrugada del martes "corría en PC". No es algo sorprendente, pero la polémica está servida tras conocer algunos de casos similares en los que la demostración corriendo en ordenador acabó siendo superior a las versiones estrenadas en consolas de nueva generación.

El título, que corre una versión mejorada de Unreal Engine 3, no debería tener ningún problema para mostrarse igual en su estreno en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos del próximo año 2015. Además de mostrar el primer gameplay del juego en vivo, la conferencia de Sony sirvió para confirmar que el título inglés tendrá nueve misiones extra en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.