PlayStation TV en Europa en otoño

PlayStation TV en Europa en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo de control remoto no incluirá DualShock 3, y se vuelve a confirmar el precio de 99 euros.

PlayStation TV llegará a Occidente. El aparato confirmó su presencia más allá de Oriente en la conferencia de Sony durante la madrugada del martes. Hoy la firma nipona ha anunciado que se pondrá a la venta este otoño a un precio recomendado de 99 euros.

PlayStation TV llegará a las estanterías del viejo continente en solitario, sin DualShock 3 que lo acompañe en la caja. En Norteameríca estará disponible también un pack que incluye un mando inalámbrico (DUALSHOCK 3), una tarjeta de memoria de 8GB y el juego The Lego Movie Videogame, por un precio estimado de 139,99 dólares.

El dispositivo permite el uso de PlayStation 4 vía control remoto en cualquier televisión de la casa más allá de la conectada en la habitación principal. Además, podrás acceder con él a juegos de PlayStation Vita (incluidos los clásicos de la primera PlayStation o PSP) y toda la variedad de contenido multimedia que ofrece Sony en la PlayStation Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...