Homefront The Revolution correrá a 30fps en PS4 y Xbox One

Homefront The Revolution correrá a 30fps en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crytek está intentando sacar provecho del servicio en la Nube de Xbox One para la inteligencia artificial.

Desde que se anunciara a las puertas del E3, Homefront: The Revolution está siendo uno de los títulos que más está dando que hablar. Y ahora que ya se ha iniciado la feria americana, Crytek ha desvelado nuevos detalles acerca del mismo.

De entrada, el título correrá a 30 cuadros por segundo, al menos en las versiones para las consolas PS4 y Xbox One, ya que sobre la edición de PC aún no se ha concretado nada al respecto. Y en cuanto a la resolución, aún no se ha tomado ninguna decisión final, pero Crytek confía en la potencia de su motor CryEngine que dará vida al título para acercarse lo máximo posible a los tan ansiados y demandados 1080p.

Por otro lado, también se ha confirmado que no será posible recoger las armas que vayan dejando los enemigos (ya sabéis, los integrantes de las fuerzas coreanas KPA) al ser derrotados. Y esto será debido a una mera decisión de diseño, ya que los desarrolladores quieren que los jugadores hagan un uso intensivo de las armas creadas por la resistencia -arsenal totalmente customizable-, mucho menos vanguardistas que las que serán empleadas por dichas unidades de la KPA.

Y por último y como ya se dejó entrever días atrás, Crytek está intentando sacar provecho del servicio en la Nube de Xbox One para tratar de mejorar lo máximo posible el rendimiento de la IA de los personajes no controlables. Y esta característica podría suponer una pequeña ventaja en ese terreno para la versión destinada a la consola de Microsoft en relación a la misma de PS4. Pero eso está aún por ver y ser confirmado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.