Far Cry 4 también estuvo a punto de ofrecer mujeres como co-protagonistas del juego

Far Cry 4 también estuvo a punto de ofrecer mujeres como co-protagonistas del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un poco deprimente, porque estuvimos a milímetros de que pudierais escoger una mujer o un hombre como compañero".

En este E3 se ha puesto de moda consultar a Ubisoft por la ausencia de personajes femeninos en sus propuestas de este año, y tras acoger con virulencia las explicaciones sobre Assassin's Creed Unity, en esta ocasión le ha tocado a Alex Hutchinson, a través del portal Polygon, defender la propuesta de su programa.

"Es un poco deprimente, porque estuvimos a milímetros de que pudierais escoger una mujer o un hombre como compañero para el cooperativo cuando invitas a alguien a que entre", explicó Hutchinson sobre Far Cry 4. "Y fue, sencillamente, un tema de carga de trabajo, porque no teníamos una lectura femenina para el personaje, no teníamos todas las animaciones... Y al final se dio la circunstancia de que podíamos haber tenido un modelo femenino, pero por cuestión de tiempo hubiera andado, saltado y hablado como un tío".

"Puedo garantizaros que en el futuro este tipo de problemas desaparecerán. Según vayamos teniendo tener una mejor tecnología y planeamos ese avance, no tendremos este tipo de impedimentos. Teníamos gente en el estudio apoyando fuertemente la opción de tener mujeres entre los personajes, sencillamente no pudimos sacarle todo el jugo a est posibilidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.