Naoki Yoshida admite conversaciones con Microsoft para llevar Final Fantasy XIV a Xbox One

Naoki Yoshida admite conversaciones con Microsoft para llevar Final Fantasy XIV a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos hacer una versión de Xbox One. Yo mismo soy un gran jugador de Xbox One".

El prestigioso creativo Naoki Yoshida, el director y productor de Final Fantasy XIV, ha confesado en una entrevista recogida por el portal Pocket-Int, que están estudiando la posibilidad de llevar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn a Xbox One.

"Queremos hacer una versión de Xbox One, de veras. Yo mismo soy un gran jugador de Xbox One", reconoció Yoshida. "La cosa es que A Realm Reborn trata sobre la compatibilidad entre plataformas, lo que significa que cualquiera puede jugar con cualquiera de otra plataforma. No queremos dividir a la comunidad entre la gente que juega en una u otra".

"Así que ahora mismo estamos en conversaciones con Microsoft, tratando de convencerles de lo que creemos que debe suceder", aseguró crípticamente el ejecutivo-creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...