El Halo 4 de 360 se ve en Xbox One como "la primera vez que pasaste del DVD al Blu-Ray"

El Halo 4 de 360 se ve en Xbox One como "la primera vez que pasaste del DVD al Blu-Ray"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las escenas de Halo 2 están siendo rediseñadas por Blur, equipo que se encargó del tráiler de Halo Wars.

343 Industries ha organizado un encuentro con periodistas en Los Ángeles para hablar sobre Halo: The Master Chief Collection, el pack de Halo que incluirá los cuatro primeros cuatro capítulos de la serie, la beta para el multijugador de Halo 5 y el acceso a la serie de Halo producida por Ridley Scott. Entre otros temas, se han abarcado elementos como el paso de 360 a One del cuarto episodio, el trato que recibirá el segundo capítulo o quién se está encargando de rehacer las escenas de esa entrega.

Frank O’Connor, actual mandamás de la franquicia en 343 Industries, aseguró que Halo 4 en Xbox One es "como el momento en el que cambiaste el DVD por un Blu-Ray y lo viste en una buena televisión". La última entrega numerada aparecida en Xbox 360 aprovechó los últimos coletazos de la máquina de la pasada generación, circunstancia que ayuda a que la obra aproveche todos los adelantos de diseño y programación que se hicieron hasta la fecha de su publicación en todo el mundo. Sin embargo, habrá retoques en la tercera y cuarta parte para que puedan sacar partido de las virtudes técnicas de la nueva generación.

Por su parte, Halo 2 recibirá un trato similar al visto en Halo: Anniversary Edition en Xbox 360. Las escenas están siendo rediseñadas por parte de Blur, un equipo de animación americano que ya se encargó del tráiler Scanned de Halo 4 o la presentación de Halo Wars, el título de estrategia desarrollado por la desaparecida Ensemble Studios en 2009. Más allá del apartado gráfico, permitirá cambiar la configuración del mando para acomodar al Jefe al modo de juego que necesitemos en cada ocasión.

Asimismo, desde Xbox España han confirmado que la versión española de Halo 2: Anniversary vendrá "vendrá con voces originales en inglés más subtítulos en castellano".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.