Todo lo mostrado del nuevo The Legend of Zelda corría en una WiiU

Todo lo mostrado del nuevo The Legend of Zelda corría en una WiiU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo ha garantizado Eiji Aonuma en un mensaje que ha compartido con los usuarios del Miiverse.

Lo nuevo de Zelda corría en una WiiU y era parte del juego de la futurible entrega de Link y compañía. Así lo ha asegurado Eiji Aonuma, productor de la serie, en un mensaje publicado en Miiverse. En él ha garantizado que "muchos profesionales de los medios de comunicación me han preguntado si lo mostrado del nuevo Zelda era un vídeo promocional, pero en realidad es parte del juego extraído de WiiU".

El japonés no ha especificado si realmente todo respondía a lo que conoceríamos y jugaríamos una vez la producción se estrene en las consolas de todo el mundo, sin embargo, ha querido destacar que "no bromeaba cuando decía que podrías llegar hasta las montañas que se veían a lo lejos del escenario".

El nuevo y esperado episodio de The Legend of Zelda, que por el momento no tiene subtítulo, se estrenará el próximo año 2015 en exclusiva para WiiU. Fue presentado el pasado martes durante el encuentro digital de Nintendo en el E3 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.