Nordic Games publicará sus futuros juegos bajo el sello de THQ

Nordic Games publicará sus futuros juegos bajo el sello de THQ
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer juego en llegar sería una nueva entrega de MX vs ATV.

Nordic Games ha confirmado que han adquirido la marca THQ para publicar futuros videojuegos, entre los que podrían encontrarse una nueva entrega de MX vs ATV e incluso el esperado Darksiders 3.

El acuerdo ha sido adelantado por el ejecutivo Klemens Kruezer de Nordic Games, aclarando que se trata de un pacto separado respecto a la compra de activos del año pasado. "Fue una sorpresa para algunos veteranos de la industria y jugadores que nosotros fuéramos los ganadores de la subasta de las licencias de THQ. Es un hecho que muy poca gente había oído hablar antes de Nordic Games. Hemos visto durante los últimos meses que la marca Nordic Games ha ganado en popularidad, y lo que hemos hecho ha sido también llegar a un segundo acuerdo para adquirir la marca THQ".

Con este movimiento pretenden volver a publicar las licencias más famosas de la extinta editora norteamericano con su sello original, algo que podría facilitar una mejor introducción dentro del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.