Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886

The Order: 1886 promete ofrecer "un salto" en la experiencia third person shooter

Los desarrolladores hablan sobre novedades sólo posibles en la nueva generación

Por / 164 comentarios
The Order: 1886

The Order: 1886 está demostrando ser un videojuego que saca potencial del nuevo hardware, y en concreto el de PS4. En una demostración a puerta cerrada, los responsables insistieron en este sentido en una característica que nos hará ver este exponente del género TPS con otros ojos.


Se nos mostró la interactividad del decorado, que no iba a limitarse al clásico mobiliario y objetos que al disparar no ofrecen respuesta alguna. Aquí todo se rompía, desde las distintas botellas de una estantería hasta las prendas colocadas en un probador. "Gracias al poder de PS4 hemos podido asignar una reacción a cada objeto a la hora de disparar", nos comentó uno de los trabajadores de Ready at Dawn.


Por último, y complementando a nuestras impresiones, se nos mostró la integración dinámica de situaciones de las que podemos o no pasar. Se trata de eventos fortuitos en los que podemos pararnos a prestar atención o no. Por ejemplo, pasamos cerca de una celda y abrimos una pequeña puerta para escuchar hablar consigo mismo a un preso. Esto nos aportará información extra sobre la historia, para hacernos una idea de la situación.


Por último, y dentro de una entrevista que publicaremos en próximas jornadas, los creativos no quisieron confirmarnos si tendremos coleccionables que alarguen la duración, pero todo apunta a que sí: "Daremos más detalles en el futuro".


Más sobre: The Order 1886, PlayStation 4 y E3 2014.