Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El E3 acaba, pero la cobertura en 3DJuegos continúa

Este fin de semana continúan los avances sobre los juegos más esperados, y la semana que viene premios y abundantes especiales.

Por / 45 comentarios
El E3 acaba, pero la cobertura en 3DJuegos continúa

El E3 2014 ha concluido. Cuesta creerlo, ¿verdad? Ha sido una semana intensa en cuanto a anuncios, conferencias, noticias de todo tipo y, también... ¡Concursos! Pero no creas que la actualidad de la feria ha terminado, y es que queda mucho más por descubrir en la revista.


Este fin de semana tenemos preparados para ti más y más artículos de impresiones con algunos de los grandes videojuegos que nos ha dejado la feria, pero también algunos especiales de vídeo en los que los redactores de 3DJuegos presentes en Los Ángeles comparten contigo sus impresiones sobre lo que han probado estos días de una forma cercana y amena.


Por otra parte la semana que viene no se detiene la maquinaria E3, y es que presentaremos los grandes especiales de recopilación para asegurarte de que no te pierdas nada. Antologías con lo mejor del evento y, por supuesto, los ya veteranos Premios 3DJuegos en los que tanto tú como la redacción de la revista elegirán los grandes triunfadores del evento.


Así que, como puedes ver, todo por ofrecer la más completa cobertura en español. El E3 no termina en 3DJuegos. ¡Porque todavía queda mucha tela por cortar!


Más sobre: E3 2014.