Xbox One permitirá acoplar logros a la pantalla

Xbox One permitirá acoplar logros a la pantalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las novedades de la nueva actualización de julio. Podrás seguir tus avances en tiempo real.

Larry Hryb, director de Xbox Live, ha ofrecido en su blog algunas novedades sobre la futura actualización de julio de Xbox One. Entre las novedades, algunas mejoras en el sistema de logros y un nuevo modo de acceder a ellos acoplándolos a la pantalla. Una vez aparezca el mensaje emergente de un nuevo logro desbloqueado podrás acoplar un menú a la derecha que mostrará todos los avances en tiempo real que se están haciendo para conseguir nuevos puntos.

Antes había que acceder a la zona de logros y no se podía seguir ese rendimiento sin pausar el juego, a partir de julio no hará falta. Otra función que se añadirá con la nueva actualización es un botón "Me gusta" para los vídeos que compartan los usuarios en DVR y se suban a Upload. Microsoft, además, está trabajando con algunas distribuidoras y desarrolladoras para ofrecer discos recopilatorios en el futuro, pero no ha especificado qué planes tienen al respecto.

No serán los únicos añadidos en la nueva actualización, Hryb emplaza a los usuarios a esperar unos días para conocer algunas novedades que quedan por anunciar. Se distribuirá antes de acabar el presente mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...