Las misiones principales de Assassin's Creed: Unity no podrán jugarse en cooperativo

Las misiones principales de Assassin's Creed: Unity no podrán jugarse en cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo aquellas misiones derivadas del mundo abierto ofertarán este modo.

La principal novedad que ofrecerá la próxima entrega de Assassin's Creed será un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, incluido dentro de la campaña principal del juego.

Cuando esta funcionalidad se presentó en la conferencia de prensa de Ubisoft, se enseñó en una misión en la que hasta cuatro usuarios se infiltraban en un palacio francés para asesinar al Marqués de Buillón.

Sin embargo, Ubisoft ha aclarado a puerta cerrada en la feria, que sólo ciertas misiones de la campaña principal permitirán multijugador cooperativo. Según parece, únicamente las misiones derivadas del mundo abierto del juego, aquellas ajenas a las misiones principales, permitirán multijugador.

De esta manera, en cualquier momento otros usuarios podrán unirse al juego, siempre y cuando no esté activa una misión principal. Así, tendrán multijugador misiones derivadas del mundo abierto como las centradas en ayudar a matar guardias, encontrar objetos y, en definitiva, las que expresamente hayan sido programadas para soportar dicha funcionalidad multijugador.

Anteriormente ya se había confirmado que, a diferencia de anteriores entregas, la edición de este año no contará con multijugador competitivo.

Assassin's Creed: Unity se lanzará el 28 de octubre en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.