Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

El nuevo Zelda de Wii U promete cambios en los puzles

"La gente ha asumido que debe haber resolución de puzles en un Zelda".

Por / 57 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Eiji Aonuma, el principal responsable creativo de Nintendo para el nuevo Zelda y uno de los nombres más veteranos y reputados al frente de la franquicia, ha hablado con el portal Kotaku para aportar nuevos detalles sobre la propuesta que preparan con la entrega de Wii U.


"Hemos hablado un poco sobre el componente de resolución de puzles de Zelda, y sobre cómo ofrecerlo de una diferente forma", explicó. "La gente ha asumido que debe haber resolución de puzles en un Zelda y quiero cambiar eso. Quizá una pequeña vuelta de tuerca".


"Según progresa el jugador hay una serie de decisiones lógicas para hacerlo avanzar en el juego, y cuando oigo hablar de resolución de puzles pienso en cosas como mover bloques para que una puerta se abra y cosas así. Pero siento que hacer ese tipo de elección lógica y usar información que recibiste previamente para tomar decisiones puede ser una suerte de resolución de rompecabezas", continuó. "Quiero repensar o, quizá, incluso reconstruir la idea de la resolución de puzles dentro del universo Zelda".


Más sobre: Zelda Wii U - NX y Eiji Aonuma.