Reserva FIFA 15 y llévate a Messi a tu Ultimate Team

Reserva FIFA 15 y llévate a Messi a tu Ultimate Team
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de incluir 40 sobres, podrás controlar a Lionel Messi durante cinco partidos.

La reserva británica de FIFA 15 para la cadena Game incluirá una promoción interesante para los usuarios de FIFA Ultimate Team. Por reservarla te podrás llevar a Leo Messi para tu equipo en una cesión de cinco partidos. Durante los cinco encuentros que decidas podrás contar con el astro argentino en tu escuadra, desapareciendo una vez gastes sus apariciones. Además, la reserva incluye 40 sobres de oro que se irán entregando cada semana a los jugadores que hayan hecho la reserva.

FIFA Ultimate Team permite a los jugadores jugar con cromos virtuales y hacer equipos de ensueño con los hombres, nombres y equipaciones que quieran. Hay un sistema de compra-venta virtual en el que participan amantes del fútbol de todo el mundo. Messi es uno de los jugadores más raros y caros que hay en el mercado, contar con él es un auténtico lujo al alcance de muy pocos usuarios.

El juego de Electronic Arts llegará a las tiendas el próximo 25 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.