Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Planetside 2

PlanetSide 2 tendrá un sistema de membresía en PlayStation 4

Nada que ver con el que ya existe en PC, será similar al de DC Universe Online.

Por / 57 comentarios
Planetside 2

El productor ejecutivo de PlanetSide 2, Clint Worley, ha confirmado algunas ventajas que tendrán los usuarios de PlayStation Plus que se lancen al universo del título planetario a finales de año con el estreno del free-to-play en PlayStation 4: "vamos a incentivar a los usuarios de PlayStation Plus, y además tendremos un [b+programa de membresía[/b] que estará disponible para todos los jugadores interesados en entrar en él. Si entras a formar parte de ese grupo recibirás incentivos durante tus partidas".


Según ha querido aclarar el productor, no tiene nada que ver con el SOE All-Acces Pass al que pueden acceder los usuarios de PC, y que ese pase no estará disponible en la presente versión: "La membresía de PlayStation 4 para PlanetSide 2 será similar a la que ya operamos con DC Univers Online (...) ello se debe a pertenecer a la misma plataforma. Creo que es una buena idea seguir una misma línea para los presentes títulos, pero también sé que hay algunos asuntos técnicos que deberemos revisar antes de lanzarnos con ello".



PlanetSide 2 sigue sin fecha concreta para PlayStation 4, pero se pudo ver y jugar durante el E3 de la semana pasada en Los Ángeles.


Más sobre: Planetside 2.

  • PC
  • PS4
  • XOne
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.