Batman: Arkham Knight apunta a un lanzamiento en enero

Batman: Arkham Knight apunta a un lanzamiento en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así parece asegurarlo Kevin Conroy, actor que pone voz al personaje.

Recientemente Warner Bros confirmaba que el esperado Batman: Arkham Knight, el regreso de Rocksteady a la serie, retrasaría su lanzamiento a un momento por determinar del próximo 2015.

El actor que pone voz al propio Batman, el conocido Kevin Conroy, parece asegurar que el juego se lanzará en el mes de enero. "Se supone que el juego iba a salir en enero, estuvimos trabajando en él durante un año y medio, incluso todavía no está acabado, con lo que va a salir el próximo mes de enero. Sé que todo el mundo está frustrado. La razón de su retraso es porque va a ser impresionante". No se trata de la primera vez que Conroy filtra, sin querer, información de un juego de Batman.

Durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 se confirmó que la versión del juego para PlayStation 4 contará con nueve misiones exclusivas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...