EA comunica que las versiones "old-gen" de FIFA 15 carecerán de algunas características

EA comunica que las versiones "old-gen" de FIFA 15 carecerán de algunas características
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No todos los rasgos del juego estarán presentes en todas las plataformas".

EA Sports trabaja en un sin fin de plataformas para poner a la venta en septiembre de este año FIFA 15, aunque cada vez las diferencias entre las máquinas de nueva y antigua generación quedarán más patentes e irán más allá de lo gráfico.

"Otra versión de FIFA 15 se lanzará también en Xbox 360, PlayStation 3, Wii, 3DS y PS Vita este otoño. No todos los rasgos del juego estarán presentes en todas las plataformas", matiza la compañía norteamericana.

Por ejemplo algunas cadenas comerciales ya denominan a las de PS Vita, 3DS y Wii como Legacy Editions, lo que supone que son el mismo juego que el año pasado pero con las actualización de plantillas como único reclamo, una práctica para nada ajena a estas plataformas.

De momento no hay noticias sobre las ediciones de PlayStation 3 y Xbox 360 en este sentido, pero puedes consultar de primera mano nuestras impresiones con las versiones Next-Gen siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.