Ubisoft promete desarrollos "más fluidos" para sus juegos Next-Gen a partir de 2015

Ubisoft promete desarrollos "más fluidos" para sus juegos Next-Gen a partir de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es difícil porque hay tantas cosas que hacer y tantas posibilidades...".

Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha hablado con el portal VentureBeat para aportar algunos detalles sobre cómo afrontan en la compañía francesa los desafíos que supone trabajar en la nueva generación de máquinas.

"Es difícil porque hay tantas cosas que hacer y tantas posibilidades...", comentó Guillemot. "Lo vimos cuando lanzamos Watch Dogs. Para asegurarnos de que el móvil funcionaba con el multijugador ininterrumpido, con todas las cosas que estábamos ofreciendo... Todo es más complejo, siempre lo es. Y hay un montón de cosas que vigilar y controlar".

"Pero estamos sólo al comienzo. Desde el año que viene las cosas deberían ir más fluidas. No esperamos que cada juego lleve más y más tiempo de desarrollo. La cosa no es tan compleja como tras el salto a PlayStation 3, que era una máquina para la que era muy difícil de desarrollar en aquel momento", relató. "Todos nuestros equipos estaban en Xbox, y después tenían que aprender a desarrollar para PlayStation 3. Era bastante difícil en ese momento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.