El equipo de WWE 2K15 trabaja estrechamente con el de NBA 2K

El equipo de WWE 2K15 trabaja estrechamente con el de NBA 2K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ventajas tecnológicas que preparan al juego de wrestling para su asalto a la nueva generación.

Según adelanta la revista GamesRadar, el futuro de WWE 2K15, el nuevo juego de lucha libre de Yuke's en Take Two, está ligado de forma muy estrecha con los desarrolladores de NBA 2K, en la que se espera que será una entrega que ofrecerá muchas novedades en el apartado visual con respecto a lanzamientos del pasado.

Está confirmado que están usando la tecnología que usa Visual Concepts para capturar a los jugadores de baloncesto, algo que ayudará en el debut de la serie en su inminente estreno para la nueva generación de consolas. En el apartado sonoro, se sabe que los comentaristas han grabado más de 30 horas de comentarios cada uno y que el modo carrera también tomará elementos prestados del juego de baloncesto.

El nuevo WWE2K15 llegará a finales de octubre y seguramente se ofrecerán novedades del mismo antes del PPV SummerSlam, como viene siendo habitual en los últimos juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.