Más de 175 empresas sacan partido de la marca Skylanders en todo el mundo

Más de 175 empresas sacan partido de la marca Skylanders en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision saca partido a la marca cediéndola en otros territorios alejados del software.

La marca Skylanders es importante entre el público infantil, algo que en Activision saben de sobras y que intentarán continuar explotando durante los próximos meses con nuevos contratos para licenciar sus criaturas de múltiples formas. Entre ellas, la posibilidad de hacer snacks, bebidas, cómics, revistas y libros basados en los personajes.

Según comenta Polygon, el proceso en el último año la ha llevado a firmar ya con más de 175 socios de la licencia, que ha servido para ver cereales, ceras de colores, regalos en restaurantes de comida rápida o publicaciones de todo tipo (entre las que se cuenta un cómic precuela de Trap Team o una revista publicada en el Reino Unido por la misma editora de Top Gear).

La vicepresidenta de licencias globales en Activision ha declarado en una feria de licenciatarios que desde la firma están "encantados de que muchas marcas líderes en el mundo colaboren con nuestro programa y permitan a los fans disfrutar de la marca Skylanders de formas inimaginables hace tres años".

Skylanders sumará un nuevo episodio con Trap Team, que se estrena en octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, WiiU, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...