Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva película de Resident Evil puede ser la última

El nombre provisional del guión de Paul W.S. Anderson es “The Final Chapter”.

Por / 165 comentarios
La nueva película de Resident Evil puede ser la última

Paul W.S. Anderson, mente pensante tras la franquicia cinematográfica de Resident Evil, habría confirmado a Collider que está escribiendo el primer borrador de [b+Resident Evil: The Final Chapter[/b], película que podría cerrar el exitoso paso del videojuego de Capcom en el terreno del celuloide.


El director asegura que el nombre es provisional, pero es con el que está trabajando: "El título provisional es Resident Evil: The Final Chapter. No sé si acabará siendo el título final de la película, pero es lo que de momento he escrito en la portada de mi guión, del que estoy a la mitad del primer borrador".


El cineasta tampoco ha querido aventurarse a decir una fecha para comenzar a grabar o de estreno: "No puedo decir fechas de grabación todavía. Esperamos a tener el primer borrador y comenzar entonces. Tampoco puedo hablar del estreno. Supongo que eso depende de lo rápido que escribo. Sin embargo, espero que se anuncie algo al respecto pronto".


Se sabe que Anderson tiene en mente grabar la película para su exhibición en salas 3D, algo que ya sucedió con el film anterior. La serie suma cinco películas a sus espaldas, una frontera que ningún otro videojuego que haya pisado el territorio cinematográfico ha logrado.


Más sobre: Resident Evil y Cine y videojuegos.