Rainbow Six: Siege se empezó de cero porque Patriots era Old-Gen

Rainbow Six: Siege se empezó de cero porque Patriots era Old-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nosotros la mejor solución era empezar de cero y hacer lo mejor para los jugadores".

Oliver Couture, uno de los más prolíficos artistas técnicos de Ubisoft, ha hablado con el portal RockPaperShotgun sobre los motivos que llevaron a la compañía gala a abandonar el desarrollo de Rainbow Six: Patriots para centrarse en empezar desde cero Siege.

"Para ser completamente transparente, yo trabajé en Patriots durante tres años y medio, y Patriots era Old-Gen", explicó. "Estaba pensado para Xbox 360 y PlayStation 3. Las consolas de nueva generación estaban a la vuelta de la esquina, y pensamos que queríamos una experiencia Next-Gen. `¿Qué podemos hacer?´".

"Empezamos a probar cosas relacionadas con la destrucción, y nos dimos cuenta de que son elementos que realmente cambian la forma del juego. Tratamos de ver si podía encajar con el pasado ciclo, pero sencillamente no podía ser. Así que para nosotros la mejor solución era empezar de cero y hacer lo mejor para los jugadores", relató. "Hemos venido trabajando en Siege durante el pasado año y medio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.