Se retrasa el estreno de los atracos cooperativos en GTA Online

Se retrasa el estreno de los atracos cooperativos en GTA Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente lanzaban el contenido "No Soy un Hipster".

Anteriormente Rockstar había prometido que durante la presente primavera iban a estrenar los esperados atracos cooperativos en la vertiente online de Grand Theft Auto V, y a punto de entrar el verano todavía no se ha lanzado dicha funcionalidad.

Ante la inquietud de la comunidad de usuarios, desde la página oficial de Rockstar han comunicado que lamentablemente han tenido que retrasar el estreno de los atracos online hasta nuevo aviso. "Lo sentimos mucho por el retraso, estamos trabajando duro para ofrecértelo tan pronto como sea posible. Por favor, debes saber que estamos centrados siempre en ofrecerte el mejor contenido posible para tu disfrute, y estamos agradecidos a todos por su paciencia, comprensión y apoyo".

Otro de los aspectos que tiene pendiente Rockstar con el videojuego es la esperada nueva expansión para el modo historia, que supuestamente se estrenará en el último tramo del año. Durante el pasado E3 se confirmó que PlayStation 4, Xbox One y PC finalmente contarían con una versión de Grand Theft Auto V.

El último contenido gratuito disponible para GTA Online, conocido como "No Soy un Hipster", incluye vestimentas adicionales, nuevos estilos de cabello, tatuajes y máscaras de animales, además de 7 vehículos clásicos y 12 misiones extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.