Outlast también se lanza en Xbox One

Outlast también se lanza en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título se puede adquirir a través de Xbox Live a cambio de 19,99 euros.

Los chicos de Red Barrels continúan lanzando Outlast poco a poco en más y más plataformas. Comenzaron inicialmente con PC el año pasado, a comienzos del presente 2014 apostaron por PlayStation 4, y en esta ocasión al videojuego de terror y supervivencia le toca el turno de estar en Xbox One.

Así pues el programa, con un peso de 3,68GB puede descargarse desde hoy mismo a través de Xbox Live con un precio de 19,99 euros y toda su propuesta de horror intacta.

"El horror aguarda en las lejanas montañas de Colorado, dentro del manicomio del monte Massive. Tras pasar años abandonado, el psiquiátrico ha vuelto a abrir sus puertas. El departamento de `investigación y caridad´ de la corporación transnacional Murkoff ha estado trabajando en su interior en la más estricta clandestinidad... hasta ahora", puede leerse en la descripción de producto del juego. "Siguiendo el consejo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur irrumpe en el complejo. Lo que descubre en su interior traza una aterradora línea entre ciencia y religión, naturaleza y algo totalmente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de escapar reside en la terrible verdad que se oculta en el corazón del monte Massive".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.