Watch Dogs recibe un parche con varios arreglos técnicos y gráficos

Watch Dogs recibe un parche con varios arreglos técnicos y gráficos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga estará disponible para todas las plataformas, pero se centra en la versión de PC.

La aventura de Aiden Pearce en Watch Dogs no ha estado libre de polémica en las últimas semanas por cuestiones técnicas. Para aliviarlas, Ubisoft ha anunciado hace unas horas la llegada de un parche para todos los sistemas actuales de lanzamientos con un especial énfasis en PC.

Así, la actualización incluye algunos arreglos típicos como solucionar problemas en la reaparición de jugadores en el online, problemas en la rueda de armas o con los hacks en el juego, entre otros. Todo ello para las distintas plataformas.

Pero como decíamos, las notas del parche incluye un apartado específico más amplío de los demás para la versión de compatibles del sandbox. Así, se han hecho algunos arreglos gráficos y de texturas, resolución de algunos fallos en configuraciones SLI, mejoras en el rendimiento y control, etc.

En el siguiente enlace podéis consultar todos los cambios del parche. Por ahora solo está disponible para PS4 aunque en el resto de plataformas llegará a lo largo de esta y la próxima semana. Igualmente, recordamos que hace una semana un modder descubrió cómo acercar el nivel gráfico del juego en PC a la demo mostrada en el E3 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...