Rare tiene "planes muy ambiciosos" para el futuro

Rare tiene "planes muy ambiciosos" para el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft cree que los fans estarán muy emocionados cuando sepan en qué trabajan.

Los británicos de Rare fueron uno de los grandes ausentes en la conferencia de prensa que Microsoft ofreció con motivo del E3 de Los Ángeles, aunque eso no significa que no estén trabajando duro para sorprender a sus seguidores. Así lo ha constatado uno de los máximos responsables de la compañía, Phil Harrison, que asegura sentirse emocionado ante los nuevos proyectos del equipo responsable de Perfect Dark o Banjo & Kazooie.

"Somos muy afortunados de contar en el Reino Unido con estudios como Rare y Lionhead Studio, que son las joyas de la corona de Microsoft", ha explicado en una entrevista. "Y realmente estoy emocionado por ver las cosas que están haciendo, y creo que vosotros también lo estaréis cuando empecéis a escuchar acerca de estos proyectos".

"Rare es un equipo con un talento increíble y tienen planes de futuro muy, pero que muy ambiciosos, así que los estamos apoyando en todo lo que podemos", recuerda en clara alusión a esos recientes despidos que han salpicado al equipo británico, tras el lanzamiento del interesante Kinect Sports: Rivals de Xbox One.

Los últimos rumores señalaban que Rare estaría trabajando en un nuevo Perfect Dark, convertido ahora en un juego de acción en tercera persona, aunque nada de esto ha trascendido de manera oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.