Project Cars llega a un acuerdo con los organizadores de las 24 Horas de Le Mans

Project Cars llega a un acuerdo con los organizadores de las 24 Horas de Le Mans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirán en su juego de carreras el circuito y algunos coches míticos.

Slighty Mad Studios, creadores del ambicioso Project Cars, llegaron a un acuerdo con la Automobile Club de l'Ouest para llevar a su juego contenido basado en la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans. La reunión aconteció durante la cita celebrada en Francia la pasada semana.

Los desarrolladores del juego aseguran que con Project Cars se podrá experimentar de forma realista la crudeza de la prueba en un videojuego. El contenido, además del circuito y modos de juego acordes al evento, llegará junto a algunos coches míticos que han pasado por la cita francesa.

El título está siendo desarrollado por los creadores de Need for Speed: Shift, e incluirá montones de elementos y novedades para el género de la simulación automovilística en múltiples consolas y PC a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.