Hideo Kojima no quería mostrar la demostración de Metal Gear Solid V

Hideo Kojima no quería mostrar la demostración de Metal Gear Solid V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El japonés piensa que un juego con mundo abierto es más difícil de mostrar que una aventura lineal.

Aunque ya ha terminado la demostración, Hideo Kojima ha compartido con sus seguidores de Twitter sus temores ante la muestra en vídeo y los riesgos de mostrar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain comparado con otros títulos que recurren a esas demostraciones:

"Al contrario que con un juego lineal, no podemos centrarnos en el truco de mostrar la acción de una escena a otra. Sin embargo, estamos obligados a crear un mapa infinito y un gran grado de libertad de acción en el campo de batalla con el fin de lograr una sensación de juego gradual. El gameplay que enseñamos es una versión muy temprana, pero lo mostramos por la alta demanda de usuarios que desean verlo".

La muestra se ha realizado con la demostración de PlayStation 4 que se pudo jugar en el E3 de Los Ángeles la semana pasada. Si quieres consultar la entrevista que tuvimos con Hideo Kojima puedes hacerlo desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...