Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight

Rocksteady "siempre deseó" tener el Batmóvil en los juegos de Arkham

"El incluir el Batmóvil no fue un apaño rápido.

Por / 38 comentarios
Batman: Arkham Knight

Guy Perkins, uno de los miembros de Rocksteady, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el desarrollo de Batman: Arkham Knight y ha ofrecido una serie de interesantes pistas sobre el papel que ha jugado el Batmóvil en el desarrollo del programa.


El Batmóvil tiene que ser una parte esencial de la experiencia del juego"El director y cofundador de Rocksteady, Sefton Hill, siempre quiso tener el Batmóvil en los juegos de Arkham, pero la potencia de PlayStation 4 (por las consolas Next-Gen) es lo que finalmente nos ha permitido incluirlo como se merecía", asegura Perkins. " "No fue un apaño rápido. Incluir el Batmóvil fue un reto enorme porque queríamos que pareciera que el juego siempre lo había tenido. Queríamos que el Batmóvil fuera el coche por excelencia y tiene que ser mucho más que un vehículo, tiene que ser una parte esencial de la experiencia del juego".


"Batman: Arkham Asylum trataba de crear una profunda experiencia, colocándote en la piel del mejor detective del mundo. Arkham City nos presentó un mundo abierto y las mecánicas del gancho y el vuelo mejoraron el juego para convertirte en el Cruzado Enmascarado", continuó. "El Batmóvil de Arkham Knight pretende crear el simulador de Batman definitivo".


Para más información puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables E3.


Más sobre: Batman: Arkham Knight y RockSteady.