Las misiones principales de Dragon Age: Inquisition nos llevarán entre 40 y 50 horas

Las misiones principales de Dragon Age: Inquisition nos llevarán entre 40 y 50 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá, además, más de 20 dragones en el videojuego.

Cameron Lee, el productor de Dragon Age: Inquisition, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal WorldsFactory en las que ha arrojado algo de luz sobre la campaña del RPG que preparan en BioWare y su duración.

"Para el tema del mundo abierto, sólo en cuanto a perderse en su mundo, podemos hablar fácilmente de unas 100 horas", aseguró Lee. "Además de ello está la clásica historia principal de BioWare, que puede ofrecerte unas 40-50 horas de narrativa".

"Es suficiente contenido para tenerte entretenido, para perderte y explorar un montón. La narrativa es lo que se le añade a todo eso, así que hablamos de un videojuego muy, muy grande. Nos ha llevado años hacerlo", recordó el ejecutivo.

"Creo que tenemos, por ahora, unos 20 dragones en el videojuego. Podría haber más o menos, ya sabes que eso cambia, pero ahora mismo hay como unos 20, y por primera vez podréis atacar miembros específicos de los dragones, ya sabes... Golpear sus piernas y que el dragón caiga con estrépito", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.