Sony se centrará en crear más juegos "en Japón, para Japón"

Sony se centrará en crear más juegos "en Japón, para Japón"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se insta a "mimar" a Knack y experimentar con "personajes que los usuarios amaron" en el pasado.

Durante la 97 Junta de Accionistas de Sony celebrada ayer en un hotel de la capital de Japón, el CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew House, habló de algunos elementos sobre el futuro inmediato de PlayStation 4 y sus juegos. Para comenzar, instó a desarrollar juegos desde Japón para Japón, puesto que ese es un campo que la empresa parece haber descuidado con el estreno de la nueva generación, con gran presencia de títulos desarrollados por creadores occidentales, pero apenas con presencia oriental.

Sobre Knack, uno de los juegos de lanzamiento de la plataforma el pasado noviembre, ha confirmado que es uno de los personajes más populares del sistema, y que habrá que "mimarlo", algo que no confirma una posible secuela o convertir en franquicia el juego apadrinado por Mark Cerny. Tocará esperar qué tienen entre manos en tierras de Sony. Para terminar, House invitó a los usuarios a experimentar con "personajes que los usuarios amaron" en juegos del pasado en la marca PlayStation, sin concretar más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.