Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015

Un antiguo community manager de BioWare espera el nuevo Mass Effect para 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Doy por hecho que BioWare quiere centrarse durante 2014 en Dragon Age: Inquisition".

Chris Priestly, uno de los antiguos community manager de BioWare y uno de los más activos en su relación con los aficionados, ha hablado con a través de los foros oficiales del estudio sobre los futuros planes de BioWare para con la saga Mass Effect.

"Doy por hecho que BioWare quiere centrarse durante 2014 en Dragon Age: Inquisition", explicó Priestly. "Dragon Age II no fue adorado por todos los fans, pero fue un paso importante desde Dragon Age: Origins a lo que acabará siendo Dragon Age: Inquisition".

"Creo que ese ha sido el motivo por el que hemos visto un E3 tan centrado en Dragon Age: Inquisition, y es que haber anunciado en firme cualquier cosa relacionada con un nuevo Mass Effect hubiera diluido toda la atención de lo que pretende BioWare", comentó. "Llamar al próximo Mass Effect como Mass Effect 4 será un flaco favor, y podría causar una gran confusión a la gente".

"Ya dijimos en su momento que la trilogía del Comandante Shepard ha terminado, y que el siguiente juego no lo incluirá. Eso es lo único que sé en firme del juego. Oigo a la gente diciendo que tendrán que elegir un final y establecerlo como canon, y eso no es así porque el siguiente juego no va después de la trilogía... Ni después, ni antes, ni en paralelo, ni con los personajes que ya conocéis ni bla bla bla...".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...