El Bayonetta original tendrá "un montón de emocionantes características nuevas" en Wii U

El Bayonetta original tendrá "un montón de emocionantes características nuevas" en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los que vieron el anuncio de Bayonetta en el E3 coincidirán en que no es un port sin más del primer juego".

Isao Negishi, director del port de Bayonetta para Wii U, ha hablado en unas palabras recogidas por el portal británico Videogamer sobre algunas de las funcionalidades que anunciábamos hace pocos días del juego como la posibilidad de vestir a la protagonista con trajes de Peach, Link o Samus.

"Los que vieron el anuncio de Bayonetta en el E3 coincidirán en que no es un port sin más del primer juego", explicó Negishi. "Esta edición especial para Wii U te proporciona todo el encanto del original, pero también un montón de emocionantes y nuevas características".

"Creo que quedará claro por qué no dudamos en llamar a este port de Wii U una `Edición Especial´. Los trajes no son, por supuesto, todo lo que el juego tiene que ofrecer, y nos pondremos en contacto con vosotros para hacéroslas saber pronto", aseguró Negishi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...