Nintendo te invita a jugar con Shaquille O’Neal en tu Tomodachi Life

Nintendo te invita a jugar con Shaquille O’Neal en tu Tomodachi Life
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La web oficial del juego comparte algunos personajes famosos para convertirlos en habitantes de tu isla.

Nintendo America está ofreciendo la descarga de códigos QR con los que disfrutar en tu isla de Tomodachi de algunas de las celebridades del deporte, cine y televisión. No se sabe si se añadirán nuevas personalidades oficiales por parte de la firma nipona, pero de momento han aparecido Shaquille O'Neal, Christina Aguilera, Debby Ryan o el medallista olímpico Shaun White.

Tomodachi Life se lanzó el pasado 6 de junio, e invita a los usuarios de Nintendo 3DS a vivir una vida paralela acompañado de sus personajes favoritos. El juego fue desarrollado por el equipo de Rythm Paradise, y aunque aquí se estrenaba con la presente entrega, en Japón es una serie millonaria desde que se estrenase el primer juego en la Nintendo DS original. No dudes en consultar nuestra reseña para conocer qué te espera en el mundo de Tomodachi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.