Phil Spencer halaga a Sony por su inicio de generación, pero cree que la batalla será larga

Phil Spencer halaga a Sony por su inicio de generación, pero cree que la batalla será larga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Opina que la firma japonesa y su sistema han salido reforzados tras el E3 2014.

Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, ha halagado a su competencia tras el E3 y su fulgurante inicio generacional: "Si conoces lo que ha vendido Sony solo puedes felicitarlos: han disfrutado de un gran lanzamiento. Puede que estemos en el 10% del camino de la presente generación, por lo que es muy pronto para aventurar cómo continuará la historia en los próximos tiempos. Han firmado un gran E3 y han salido reforzados del evento, pero estamos en un espacio competitivo que durará mucho tiempo, algo que es bueno para los consumidores" comentaba en GamesIndustry International.

Es muy pronto para aventurar cómo continuará la historia en los próximos tiempos.

Se sabe que Microsoft por el momento ha vendido más de tres millones de consolas en todo el mundo tras su estreno el pasado noviembre (5 millones de consolas distribuidas); Sony, en el mismo tiempo, se ha convertido en la oferta favorita de los jugadores de nueva generación con siete millones de máquinas vendidas en todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.