Blizzard confirma su asistencia a la Gamescom 2014

Blizzard confirma su asistencia a la Gamescom 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los americanos preparan la cita alemana, en la que mostrarán Heroes of the Storm, Warlords of Draenor, entre otros.

Blizzard irá a la Gamescom de Colonia. Según ha confirmado en su blog, el catálogo que mostrará allí estará protagonizado por World of Warcraft: Warlords of Draenor, Heroes of the Storm, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, y Hearthstone: Heroes of Warcraft. Del juego de cartas se espera que la firma americana prepare algún evento especial en forma de campeonato, al igual que otras empresas hacen lo mismo en tierras alemanas durante la celebración del evento.

Se ha confirmado que celebrarán concurso de cosplay, trivial y baile. Se sabe, además, que se preparará una exposición con arte original y creado por seguidores de World of Warcraft para conmemorar el décimo aniversario del juego. Como viene siendo habitual durante el evento se repartirán premios entre los visitantes.

La Gamescom se celebra en Colonia del próximo 13 al 17 de agosto de 2014. Es la feria más importante del continente europeo, y allí se citan todas las empresas desarrolladoras y distribuidoras para mostrar sus novedades para los meses venideros. A lo largo de las próximas semanas se irán confirmando nuevas empresas que también acudirán a la cita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.