Itagaki explica por qué The Devil's Third es exclusivo de Wii U

Itagaki explica por qué The Devil's Third es exclusivo de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Han dado todo su apoyo a mi visión, y cuando vi el nivel de compromiso que tenían supe que tenía que seguirles".

Tomonobu Itagaki, el emblemático diseñador japonés que encabeza el desarrollo del esperado The Devil's Third, ha explicado al portal Polygon los motivos por los que su nueva obra será exclusiva de Wii U cuando en realidad se anunció inicialmente también para otras plataformas.

"Muchos pueden quedar sorprendidos de que un videojuego tan violento como este vaya a ser lanzado en una plataforma de Nintendo, pero creo que puedes decir que desde una cierta perspectiva las cosas se están poniendo interesantes para ellos al ofrecer este tipo de decisiones", comentó. "Han dado todo su apoyo a mi visión, y cuando vi el nivel de compromiso que tenían supe que tenía que seguirles".

"Hay diferencias culturales entre el modo en el que yo trabajo y en el que lo hace Nintendo en la metodología de la creación de los videojuegos. Y, por lo tanto, hemos luchado mucho, pero creo que ambos hemos visto el valor en las maneras en las que ambos trabajamos y hemos aprendido mucho mutuamente", relató Itagaki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.