En marcha la producción de un casco de motocicleta que replica el de Jefe Maestro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NECA lanza un prototipo del casco, aunque todavía no ha fijado el precio del modelo final que se lanzará en 2015.

La compañía NECA ha anunciado el desarrollo de un casco que replica al de Jefe Maestro en la emblemática serie Halo, y que no sólo cuenta con una cuidada reproducción de todos sus detalles gracias a un acuerdo con 343 Industries y una escala 1:1, sino que además podrá utilizarse para llevar en moto.

Como siempre en estos casos recomendamos antes de sentir el más mínimo interés por este producto para ese uso el informarse con las autoridades legales de circulación, pero la idea de la compañía con el modelo Mjolnir Mark-IV desde luego es la de que podamos utilizarla a bordo de nuestra motocicleta.

De momento todo el material que acompaña a la noticia no deja de ser un prototipo que, de hecho, ni tan siquiera cuenta todavía con la pintura, pero conforme se acerque el lanzamiento de este producto en un momento por determinar del 2015 irán surgiendo más detalles y se concretará su precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.