Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Tanks Blitz

Con Blitz los creadores de World of Tanks quieren "hacerse hueco en el competitivo espacio móvil"

El videojuego free-to-play en su versión iOS se pone en marcha hoy mismo en las plataformas móviles.

Por / 1 comentario
World of Tanks BlitzWorld of Tanks Blitz

Los chicos de Wargaming Interactive han recordado que hoy mismo lanzan en España World of Tanks Blitz para iOS, una versión para teléfonos y tabletas de su exitoso MMO de carácter free-to-play.


"Con World of Tanks Blitz tenemos el objetivo de poner nuestra experiencia en práctica a la hora de sacar un MMO triple A a un espacio tan competitivo como es el de los juegos para móviles", ha declarado Andrey Ryabovol, director de operaciones globales en Wargaming. "El equipo ha logrado un éxito creando un producto de calidad original que da un giro innovador al combate entre tanques, y será todo un placer ver cómo los jugadores de todo el mundo disfrutan de él".


El videojuego ya ha visto la luz en países como Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca e Islandia, donde logró auparse a los Top 3 de cada región, con medias de más de 70 minutos jugando por usuario.


"Después de esta publicación parcial, World of Tanks Blitz, ha añadido una cuantas funciones nuevas y algunas mejoras. Ahora ofrece pelotones de dos jugadores para hacer equipo con amigos, integración con Facebook así como gráficos mejorados", comentan. "La versión de lanzamiento cuenta con más de 90 míticos vehículos blindados alemanes, americanos y soviéticos de cuatro clases: ágiles tanques ligeros, completos tanques medios, poderosos tanques pesados y antitanques de largo alcance. Los jugadores podrán tocar y deslizar la pantalla táctil para controlar sus gigantes blindados y destruir a la competencia en ocho originales campos de batalla. Al subir de nivel se podrán desbloquear nuevos modelos y esto permitirá explorar legendarias máquinas de la Segunda Guerra Mundial y dominar las habilidades tácticas en combates JcJ de 7 contra 7".


Más sobre: World of Tanks, Blitz y Wargaming.