Los responsables de Areal muestran un vídeo de su plantilla para demostrar que son reales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Se ha dicho que no somos quienes decimos ser, y que somos unos estafadores. Aquí hay un vídeo para desmentirlo".

Los chicos de West Games siguen haciendo frente a un desarrollo de Areal que está muy lejos de lo que esperaban que fuera su título de debut, el videojuego desarrollado por veteranos de la serie S.T.A.L.K.E.R. se ha enfrentado a constantes acusaciones de fraude desde la puesta en marcha de su fase de financiación colectiva.

Eugene Kim, el fundador del estudio y supuestamente antiguo arquitecto de software en GSC World, ha emitido un comunicado a través del portal británico VG247 en el que aporta un nuevo episodio de actualidad sobre el asunto.

"Casi inmediatamente después de lanzar nuestro Kickstarter tanto Misery LTD como Vostok Games nos han acusado de fraude y de ser unos estafadores. Los hilos en Vostok Games que nos acusaban de no ser antiguos miembros de GSC han sido eliminados, pero Misery LTD, en particular, ha perpetuado esta falacia de forma muy agresiva", relata Kim.

"Incluso han llegado a dedicar una página completa en su website oficial para asegurar que no somos quienes decimos ser, y que somos unos estafadores. Aquí hay un vídeo de nuestro equipo para desmentirlo", explicó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.