Los creadores de Hotline: Miami asegura que les intentan lavar el cerebro para pasarse al free-to-play

Los creadores de Hotline: Miami asegura que les intentan lavar el cerebro para pasarse al free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Yo estaba ahí sentado pensando para mí: `qué os jo**n´".

Graeme Struthers, uno de los responsables ejecutivos de Devolver Digital, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre los problemas a los que se enfrentan en cuanto a modelo de negocio en ocasiones.

"Estoy harto de gente diciéndonos que deberíamos pasarnos al modelo `free-to-fucking-play´, a las `in-app-fucking-purchases´ y a lo que coj**es sea todo eso... Y lo dicen asegurando que las consolas no están muertas", comentó vehementemente Struthers.

"Así que, que les den a toda esa gente y a su mierda de actitud. No me relaciono mucho con la gente de la industria, pero fui a una de esas cosas de Bafta y estaba esa gente dando una conferencia a la audiencia acerca de por qué deberíamos ir todos hacia el free-to-play. Yo estaba ahí sentado pensando para mí: `qué os jo**n´", aseguró. "Las consolas no están muertas. Sigo encontrando que hay algo cuando te sientas y enciendes tu consola que es totalmente distinto a todo lo demás. Así que sombrerazo para todos ellos, las consolas son buenas para nosotros".

El estudio, además, adelantó que PC es su prioridad "siempre", y reconoció que "sin Steam" no existirían.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...