Satoru Iwata es reelegido como presidente de Nintendo

Satoru Iwata es reelegido como presidente de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los accionistas le han ratificado en el cargo junto a su directiva habitual.

La junta de accionistas de Nintendo ha reelegido a Satoru Iwata como presidente de la compañía, quien se mantendrá en el cargo junto al equipo directivo que le ha estado acompañando durante los últimos años.

Esta muestra de confianza se produce en un momento en el que Wii U parece estar remontando el vuelo gracias al éxito de juegos como Mario Kart 8, que ya estaría cerca de haber vendido dos millones de unidades en todo el mundo.

Los cargos ratificados han sido el de director y presidente de la compañía, que ostenta Satoru Iwata; seguido por sus directivos generales Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda, que igualmente repiten en el cargo. También se han ratificado en su posición Satoshi Yamato, Tatsumi Kimishima, Susumu Tanaka, Shigeyuki Takahashi, Hirokazu Shinshi, Shinya Takahashi y el debutante Naoki Mizutani.

Conviene destacar que Satoru Iwata no ha estado presente en esta junta de accionistas, como ya anticipó previamente, debido a una reciente operación que lo ha mantenido fuera de la primera línea de trabajo durante las últimas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.