Gran Turismo 7 ya está en desarrollo

Gran Turismo 7 ya está en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador habla del apartado sonoro y el futuro catálogo de coches.

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y mandamás de Polyphony Digital, ha asegurado al medio británico Eurogamer en el festival de Goodwood que Gran Turismo 7 está en desarrollo para PlayStation 4: "Estamos trabajando en el juego, pero no creo que salga en 2014" bromeaba con el medio inglés.

Sobre las mejoras que se le podría aplicar al simulador de velocidad de PlayStation, se paró en el campo del sonido, confesando que "la calidad sonora de Gran Turismo 6 se mejorará, pero gran parte de ese trabajo se verá en Gran Turismo 7". Se espera que durante las próximas semanas se actualice el juego de PlayStation 3 con nuevos añadidos sonoros.

Sobre el catálogo de bólidos, el japonés espera asimilarlo más a lo visto en Gran Turismo 4 que a lo realizado en los dos últimos juegos: "No creo que estemos desperdiciando a los coches estándar. Cada uno tiene su base de fans. Creo que vamos a pasar mucho tiempo estudiando el archivo para saber cuáles son los favoritos. Mientras tanto, alguno de esos coches se convertirán en Premium y estarán disponibles. Nuestra meta, ahora mismo, es incrementar el número de vehículos Premium".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...