Las torretas de Portal versionan el tema principal de Juego de Tronos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La popular serie continúa recibiendo guiños por parte de los videojuegos.

La afición por Juego de Tronos ha hecho sucumbir a un gran número de gente. Su tema principal ha sido tarareado hasta la extenuación y su cabecera ha servido de inspiración para hacer grandes vídeo homenajes de los más añorados videojuegos. Pero ahora, esta música ha logrado reunir en un concierto coral a nada más y nada menos que las carismáticas torretas ametralladoras de Aperture Science.

Sí, estos ilustres personajes presentes en la saga Portal se reúnen en una sala frente a un compañero centrado en el trono para "silbar" al unísono el popular opening de la serie de la HBO basada en los libros de George R.R.Martin gracias a la maestría de Harry101UK. Por otra parte, esta no es la primera vez que este autor de Youtube hace uso de estas torretas para crear música.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...