Los analistas rebajan las expectativas de GTA V en la Next-Gen. Destiny será lo más grande del año

Los analistas rebajan las expectativas de GTA V en la Next-Gen. Destiny será lo más grande del año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que las reservas del sandbox están ralentizando su ritmo, y que el juego de Bungie venderá más de 10 millones.

Doug Creutz, uno de los principales analistas del grupo Cowen, ha hecho público un informe a través del portal VentureBeat en el que explica algunas interesantes estimaciones que llevan a cabo sobre algunos de los grandes lanzamientos del presente año 2014.

Por un lado explican que el frenesí inicial de los aficionados al anunciarse GTA V para consolas de nueva generación se ha ralentizado notablemente, lo que les ha visto obligados a reducir hasta un dato de un solo dígito sus estimaciones iniciales que estaban fijadas en 10 millones.

Por otra parte también han augurado grandes resultados tanto para Far Cry 4 como para Assassin's Creed Unity, mientras que considera que Destiny con más de 10 millones de copias vendidas (quizá incluso 15) será el mayor éxito del presente año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...