Daigo Umehara opina sobre los 10 mejores personajes de Ultra Street Fighter IV

Daigo Umehara opina sobre los 10 mejores personajes de Ultra Street Fighter IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario jugador japonés habló sobre los personajes más preparados del plantel de selección

Arcadia Magazine, la revista más prestigiosa dedicada al mundo del arcade y los salones recreativos nipones, ha charlado con Daigo Umehara, probablemente el profesional de juegos de lucha más importante y conocido del mundo, sobre Ultra Street Fighter IV. El motivo de la conversación ha sido conocer cuáles son los personajes que el jugador considera más útiles en el nuevo juego de lucha de Capcom.

Según el jugador profesional de juegos de lucha, el top-10 estaría compuesto por (sin especificar orden, según se puede leer en la traducción facilitada por el portal americano Event Hubs) Cammy, Fei Long, Dudley, Evil Ryu, Makoto, Ibuki, Viper, Juri, Adon y Rufus. Del último no estaba muy seguro, pero lo acabó incluyendo en la lista.

Quiso manifestar, más allá de los diez personajes, que Sagat ahora es muy débil, que Ken está bien situado entre los personajes buenos y malos, que Adon y Rose tienen defensas óptimas y que Evil Ryu era un personaje muy capaz de plantar cara a top tiers como Cammy o Fei Long, pero que tenía malos combates contra personajes de la mitad de la tabla, algo que no le sucede al Ryu normal.

Daigo Umehara, como otros grandes competidores de la comunidad de juegos de lucha de todo el mundo, está preparando su asalto al Evo 2014, el campeonato de fighting más importante del mundo. Se celebrará en Las Vegas el próximo 11 de julio. Además de Ultra Street Fighter IV, el campeonato acogerá otros títulos como Super Smash Bros. Melee, Tekken Tag Tournament 2, Injustice: Gods Among Us, KOF XIII, Killer Instinct, BlazBlue Chrono Phantasma y Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.