El Store de PlayStation Network regala una película en julio por comprar "cualquier descarga de pago"

El Store de PlayStation Network regala una película en julio por comprar "cualquier descarga de pago"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de Distrito 9, que podrá visualizarse con un código que caducará el día 30 de septiembre.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial una promoción por la que regala a los aficionados de PlayStation Network una película que podrán obtener si se hacen con cualquier descarga de pago entre el día 1 de julio y el 1 de agosto del presente año 2014.

Recuerdan, eso sí, que tendremos que estar suscritos para recibir correos electrónicos de PlayStation para poder optar a esta oferta, y recomiendan seguir este enlace para poder hacerlo antes de adquirir nuestra descarga de pago.

Para poder optar a esta oferta explican que "debes tener más de 18 años ser titular de una cuenta principal SEN residir en Alemania, Australia, España, Italia o Reino Unido y adquirir contenido descargable de PlayStation Store entre el 1 de julio de 2014 a la 01:01 (hora española) y el 1 de agosto de 2014 a las 00:59 (hora española). Un vale de descarga por persona como máximo. Los vales de descarga caducan el 30 de septiembre de 2014 y deben usarse para adquirir una película preseleccionada en definición estándar en PlayStation Store. Recomiendan, así mismo, seguir este otro link para consultar los términos y condiciones completos de la promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.