El paquete Combat Ready Starter Pack de World of Tanks en Xbox 360 se lanzará el 29 de agosto

El paquete Combat Ready Starter Pack de World of Tanks en Xbox 360 se lanzará el 29 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 12 del mismo mes estará disponible en las Américas, y el 14 en Asia.

Wargaming Interactive nos ha hecho saber su intención de lanzar el paquete Combat Ready Starter Pack de World of Tanks: Xbox 360 Edition en Europa el día 29 de agosto, el día 12 en América y el día 14 en Asia.

"Disponible a un precio especial de 19,99€ el paquete ofrecerá una gran cantidad de objetos exclusivos de valor extraordinario que mejorarán la experiencia de juego en este premiado título para consolas que será gratuito para todos los miembros Gold de Xbox Live. El resto de miembros de Xbox Live podrán entrar en acción gratis durante un periodo de siete días", explican. "Los jugadores podrán manejar por primera vez el tanque ligero premium alemán Panzer 38H de rango II, conocido por su alto nivel de blindaje y por la rapidez de disparo de sus armas".

A continuación los contenidos completos:

  • El tanque ligero premium alemán Panzer 38H de rango II, disponible en la actualidad en formato físico por tiempo limitado
  • 3 días de cuenta premium que ofrece un 50% de incremento en la plata y experiencia acumulada
  • 200.000 de plata en el juego
  • 1.500 de oro en el juego
  • Un código de 30 días para Xbox Live Gold

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.