Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se lanzará el 12 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una demo con modo on-line está disponible desde hoy hasta el 23 de julio.

Los fans de Naruto están de enhorabuena, y es que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution ha puesto fecha a su lanzamiento europeo: el próximo 12 de septiembre. Adicionalmente, desde hoy mismo y hasta el día 23 de julio sus fans encontrarán en PSN y Xbox Live una demostración jugable de su propuesta con fuerte énfasis en lo on-line.

"La Aldea Oculta de la Hoja, que se encuentra en el país del Fuego, fue creada por dos ninjas legendarios que tenían sus diferencias. Hashirama Senju (el Dios de los Shinobi), también conocido como el primer Hokage, y Madara Uchiha (el más poderoso de los Uchiha y el hombre que posee el Mangekyo Sharingan) cruzaron sus espadas y sus técnicas ninja en un combate a muerte en el Valle del Fin", comentan en nota de prensa. "¡Los amantes de Naruto Shippuden podrán revivir este épico enfrentamientos (con ambos personajes en su versión reanimada) gracias a los combates libres del nuevo juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution! ¿Qué técnica será la vencedora? ¿Los Miles de Manos Verdaderas o el Susanoo completo?"

"Además de estos personajes recién anunciados, Bandai Namco Games también mejorará sus ediciones Rivales (la edición de lanzamiento) y Samurái (la edición de coleccionista). La recientemente anunciada nueva OVA “Sunny Side Battle”, que cuenta con Itachi Uchiha como principal protagonista, se incluirá en las ediciones Rivales y Samurái. Además de este fantástico añadido, ¡los usuarios podrán obtener de forma gratuita el contenido descargable Itachi con mandil, un traje especial para el hermano mayor de Sasuke!", explican. "Los amantes de la franquicia que estén deseando disfrutar de este nuevo juego podrán saciar sus ansias con la demo que está disponible desde hoy mismo en PlayStation Network y en el Bazar de Xbox. ¡Dicha demo contará con un modo online desde hoy mismo y hasta el 23 de julio!"

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution se pondrá a la venta el próximo 12 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.